martes, 30 de septiembre de 2008
sábado, 27 de septiembre de 2008
Cristo cambia vidas: lo hiso con Dave Mustaine
Cooper y Welch: Soldados de Cristo
El 24 de abril del 2006, la pagina de “noticia cristiana.com” (http://www.noticiacristiana.com/news/newDetails.php?idnew=82055) publicó lo siguiente:
“La estrella de Rock Alice Cooper quien conmocionó al mundo en los años 70 con su música satánica llena de alcohol y en la que se exponía en sus letras temas escandalosos que iban desde asesinatos hasta la necrofilia, sigue dando de qué hablar pues es un cristiano de convicciones muy sólidas. Debido a su música y al tipo de programa de radio, es criticado por muchos cristianos que piensan que Cooper es diabólico. Sin embargo Cooper es un creyente con una fe expectante y aunque no habla mucho de sus creencias en público, recientemente testificó a KNAC.COM, sus días llenos de alcohol, su fe en Dios y como está impactando a algunos rockeros quienes siguen sus pasos.”
Por otra parte, una noticia más impactó el mundo del rock en el 2005 con las declaraciones del guitarrista de la agrupación de aggro metal “KORN”, Brian Welch, quien decidió abandonar la banda por amor a Jesucristo y a su hija. La banda ha informado que Brian "ha escogido a Jesucristo como su salvador, y dedicará su música a esos fines". Hombres de ejemplo son estos que han decidido dejar su pasado atrás y aceptar a Cristo en sus corazones, viviendo en su voluntad y Rockeando para su gloria!!! Cuidate Satanás… el Rock es de los hijos de Dios!!!